jueves, 13 de noviembre de 2014

#GRACIAS


Ayer tuve la suerte, y el honor, de que Rosa Montero, una de mis escritoras predilectas desde mis más tiernos años, haya leído, agradecido y compartido la última crítica que hice de su último trabajo. Siempre es todo un estímulo que una maestra de las letras como lo es ella, dedique unos minutos a mi humilde aportación. Mención que también me gustaría hacer a Ana Milán, que hace algunos meses se dedicó a tuitear arduamente mi comentario acerca de su obra Adán y Eva, y que otorgó cierta popularidad a 'Las mentiras que escribí'.

Ahora, también he de decir que siento el mismo agradecimiento y emoción cuando otros escritores o músico más pequeños agradecen mis críticas en el blog, porque para mí es igualmente importante. Creo que, a fin de cuentas, en este mundillo de escritores y otros artistas que nos queremos hacer un hueco, es de suma importancia que sigamos dándonos empujoncitos unos a otros, pues es la única forma.

Así, además de agradecer a Rosa su ayuda; quiero dar las gracias encarecidas a otros escritores y escritoras como Fernando Maremar,Gemma Jordán VivesNieves García BautistaMari RoperoDavid López RodríguezErika Hav, y Javier Castillo (El día que se perdió la cordura) por haber compartido las críticas realizadas, y por haber mostrado agradecimiento sincero. Estas pequeñas cosas son la que nos hacen grandes.

Y mientras tanto seguimos sumidos en nuestras vidas reales, en nuestros trabajos, nuestras rutinas, nuestros problemas cotidianos, no nos olvidamos nunca de dedicas unos minutos, aunque sólo sean unos minutos, a dejar aflorar nuestra vena creativa. Y no nos olvidemos nunca de agradecerle a esas personas que están alrededor por apoyarnos, por leernos, por seguir creyendo en nosotros.

Por eso quiero cerrar esta pequeña y humilde entrada agradeciendo a todos mis lectores, a todos mis amigos, a todas esas personas que han dedicado una gran parte de su tiempo a mis pequeñas creaciones en mi blog, que para mí son enormes; como a los capítulos intensos y sentidos de Marafariña.

Felices Letras a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario